LA AFICIÓN OPINA:

Importante es escuchar la voz del aficionado y en las redes sociales que comparto y en las cuales emito mi opinión muchos de vosotros expresáis lo que sentís y pensáis. en este Post quiero que se refleje lo escrito por algunos de vosotros en estos últimos días.

1097187_216254021917087_336024584_o

  • Francisco Fernandez A mi me parece que el silencio de la junta actual es muy poco gratificante en todo este aire nuevo que se vendia en el proyecto.

     

  • Carlos Calasanz Mendez Ok pero silencio a que? Yo entiendo q en la web van poniendo todas las noticias q se van generando en torno a fichajes, fútbol base, cuotas, van adelantando cosas del tema ropa, no se , esta claro q a todos los q les importa el club les gustaría tener el más mínimo detalle de la más mínima gestión q realicen pero hay q entender que es una S.A.D y que acaban de empezar y que es muy complicado tener q estar dando explicaciones de cada paso q dan y en que sentido porque hay una cosa q se llama estrategia de empresa y consideró que ellos que a fin de cuentas son los q se han jugado su dinero deben de tener ese margen de maniobra
    • Francisco Fernandez Efectivamente es una S.A.D pero deben entender que no una S.A.D. tal y como se entiende empresarialmente si no entá enclavada en el ámbito deportivo dónde ademas de dinero se mueven sentimiento y se mueven miles de inquietudes que se deben dar respuestas para colmarlas.
      No me vale que se diga que el silencio es provocado por lo que llamas estrategia empresarial. Si yo fuera trabajador del grupo de Cuesta no se me ocurriria preguntarle por el presupuesto de su empresa ni de sus gastos ni sus benefícios, sin embargo aquí sí, porque al igual que el me pide 900 euros para poder estar en el palco yo quiero saber donde y cómo se gestiona ese dinero y que prespectiva voy a tener respecto al proyecto.
      No creo que decir que dinero va destinado a pagos atrasados, que dinero va destinado a la confección de la primera plantilla y en definitiva cual es el presupuesto de este año sea estrategia empresarial, eso es querer saber donde voy a poner mi dinero y a que atenerme éste año.
      Al igual que para pagar se toca la fibra del sentiment y para no hablar se habla de estrategia empresarial, en mi caso y seguro que en el otros para dar dinero primero debo saber donde lo meto, no vaya a repetirse otro caso Jesús Fernández.
      A caso es estrategia de empresa decir como va la campaña de abonados, como va el tema de publicidad estática, por cierto la publicidad de Paybor estará toda la santa temporada en el estadió? Cuanto aporta Jesús Fernández por tener ese espacio ahi?, y la publicidad en la camiseta como va?, tema carteleria, a 4 dias del partido no se ha puesto nada, que sucede?
      Tema oficina alguien me puede decir los recursos destinado a cada sección del club? Como es posible que faltando cinco dias para un partido en el estadio un abonado se tenga que volver a casa sin el abono y con la única explicación que quien hace el abono está de vacaciones y que pruebe el jueves o el viernes? Eso tambien es estrategia empresarial? Perdoneme esn es mala gestión eso es no tener recursos suficientes para llevar el día a día.
      Y tantas y tantas preguntas que se le pueden plantear que seguro el silencio no puede callar porque es peor un rumor que contestar a una pregunta.
      Este año es de transición? Es para saber, lo fichajes son para subir o para mantenerse? Jugamos con titulares que el año pasado eran suplentes? Porque no se pudo aguntar a jugadores como Merchan, Batanero, Fuentes, Segarra,Montoro,y tantos otros? Por falta de dinero? Entonces todo el dinero que iban a invertir donde está? En el bolsillo de alguien?
      Lo ve ya estoy especulando lo fácil que seria saber la verdad…
      Y el argumento de que ellos ponen el dinero y que se lo han jugado no me vale porque esta vida cada uno tiene lo que tiene y un abonado de 50 euros que tambien se lo quita de su bolsillo y que igual hace mas esfuerzo que el que pone un millón debe tener como mínimo respuestas a sus inquietudes.
      • Carlos Calasanz Mendez Ok me parece un argumento lógico a la vez q extenso y detallado y ten muy por seguro que si te pasas por el estadio y hablas con el Sr. Cuesta estoy seguro q te responderá a todo o a casi todo como hice yo mismo ayer cuando llegue de mis vacaciones y fui atendido muy bien ( como siempre ) tanto por el Sr. cuesta como por los Sres. Doblas y Ventura
        Eso si, si fuese por el estadio y no me hiciesen caso o no respondieran a mis preguntas o inquietudes lo diría igual sin ningún problema porque yo no me caso con nadie , solo me case una vez y me basta
      • Francisco Javier Cadalso Borjas Carlos Calasanz Mendez sabes que para mi es imposible esa situación, pues estoy a 9000 km, pero hace escasos dias le pedi a los Directivos una entrevista para ofrecer esas esplicaciones y la respuesta fue la acostumbrada en los ultimos tiempos…..LO VALORAREMOS Y TE CONTESTAREMOS. que hago? cojo un avion o espero?. Un abrazo
      • Carlos Calasanz Mendez Es una respuesta a ti como periodista o medio entiendo
        Yo me refiero al otro señor que ha comentado el tema el cual creo q no esta tan lejos
        A nivel prensa no me meto porque ni se ni es mi cometido , pero a nivel personal si puedo asegurar q atienden a quien va y responden a casi todo
      • Francisco Fernandez Quien no tiene nada que esconder no tiene miedo a comunicar. Negar o el demora en la información lleva al rumor y eso puede desprestigiar un proyecto. Yo no quiero una información personal yo prefiero que lo que tenga que decirme a mí se lo diga a cualquier abonado y eso se hace mediante los medios de COMUNICACION, es decir es el nexo entre el club y la masa social, y hablo de masa no de individualidad.
        Existe un area de comunicación en el nuevo proyecto? Creo que si la pregunta es para que? Para decir todo lo bonito y rechazar lo feo.
        Quieran o no esto es una empresa peculiar donde una pregunta resuelve las dudas de muchos y no creo que sea yo y una vez que la junta me conteste a mis inquietudes tenga que ir a los abonados a decirle lo hablado.
        Para todo esto existe la prensa los informadores y nosotros, todos y una vez escuchada la información debatimos y opinamos.
        La individualidad en un club no aporta aire fresco aporta aire viciado todo queda en una conversación, la cual seguramente seria muy agradable mantenerla, pero yo quiero información para crear opinión.
        No creo que cerrar puertas a la información a sus medios sea un buen inicio, hablen bien o hablen mal, guste mas o guste menos su opinión, siempre se tiene que llegar a LA MASA SOCIAL.
        • Jordi Carne Cadalso Cuando un grupo adquiere una sociedad es libre de hacer lo que crea oportuno pero lo que no es ético que se la compren a un mafioso que impone firmar secretos que no se puedan publicar y esto si es poco ético por esta junta aceptar imposiciones y no exponerlas a los socios y hay mucha mierda escondida por Jesusito y esta junta
      • Toni Serret Querol O se olvidaron de la puerta d acceso….o se la cerraron en los morros a algunos… Quien lo sabe???? Solo ellos…..Paciencia…..
        Es lo k hay….
      • Francisco Fernandez Xavi lo que me ha pasado hoy en las oficinas del camp olimpic ha sido lamentable y sonrojante.
        Hoy martes 25 de agosto, a 5 dias del debut del equipo en el estadio y ya con la competición iniciada, he ido a renovar el carnet de socio, y cual ha sido
        mi sorpresa cuando me ha dicho una señora que había allí que no podía que quien lo hace está de vacaciones y que pruebe a ver si el jueves o el viernes está, y si no el día del partido que vaya con el carnet del año pasado y que ya veran como lo arreglamos.
        Ha sido lamentable lo sucedido y si esa es la imagen que quieren dar vamos bien encaminados.
        Este año y tras 15 años en tribuna mi abono iba a ser en general porque ya no me fío de nadie pero vista la seriedad con la que empiezan ya dudo hasta de darles lo 70 euros que vale.
        Maldito sentiment el cual si no existieran se iban a llevar una bolsa de pipas.
        A mi me ha parecido un inicio de proyecto engañoso.
        Quien no tenga sentiment que no se haga socio de un proyecto muy decepcionante. Mal muy mal.
        • Daniel Farriol Yo intenté renovar el sábado pasado aprovechando el partido en casa del filial y tampoco pude porque no se podía pagar con tarjeta. Me comentaron que era por problema en el cambio de las cuentas corrientes que había el año pasado y que esta semana ya se podría. Por si acaso hasta el domingo no me pasaré.
        • Francisco Fernandez Pero que seriedad tiene un proyecto que a cinco dias vistas de un partido quien hace los carnet está de vacaciones!!! Es que no hay nadie mas!!!! Pero que previsión de nuevas altas tienen? Y de renovaciones?
          Yo le doy tanta importancia a la imagen, y la de hoy y de la que se va viendo me parece lamentable.
          Si no cuidan a los cuatro socios que tienen ya me diras…
        • Daniel Farriol Creo que aún hay que dar un margen de confianza y confiar en su adaptación rápida a las necesidades de un club grande como el Terrassa, pero está claro que hay detalles que deben mejorarse para no convertirnos en un club de barrio.
        • Francisco Fernandez Dani que venimos del infierno y esto tiene muy mala pinta. Yo pensé en algo mas serio y por eso mi decepción.
        • Jose Martinez Gomez Yo lo renove el dia 2 agosto y lo recogi sabado pasado alas 18h aprovechando el partido del filial.

4 thoughts on “LA AFICIÓN OPINA:

  1. Hola a todos e leído los horarios de los próximos partidos para nuestro terrassa. A las doce del medio día solo recordar que este horario ya se probo i no llego a funcionar

    1. Los próximos partidos Agustín son a las 19 horas en el Olímpico. desde el Club nos comentaron que para la época invernal estudiarían pasarlo a las 12 del mediodía.

  2. Acaba de empezar la era «post» Fernandez.
    El pasado domingo ,empezó la liga para el primer equipo y de forma bastante negativa; derrota por goleada, bastantes dudas ,muchos interrogantes y cierta dosis de inferioridad ante un tercera»puntero»pero un «tercera»….Hay que curar la heridita ;esto acaba de empezar….
    Tambien en las diversas areas se está empezando a trabajar con mas problemas de los esperados;personal de vacaciones,empresas suministradoras a medio gas,etc…Todo esto provoca situaciones como las explicadas por socios y aficionados…
    Personalmente ,lamento que mi club «erre» en el tema de la oficina,pero estoy seguro que en pocas semanas se solucionaran la mayoria de errores y con buena voluntad todos o la mayoria tan contentos en esta epoca «post Fernandez».
    Solo una puntualizacion ;aparte de no quitar ojo al tema del primer equipo,seria conveniente rodearse de una junta «gestora»que les echara un cable en muchos temas que ocupa un club como el Terrassa…Animo,adelante y suerte….

    #Yo siempre me refiero al Terrassa como club
    de futbol;el tema de quien haya comprado o vendido….a la gente no le motiva demasiado y sobre necesita ser escuchada..

Deja un comentario