MI OPINION 26-08-15

11034287_906899786007321_1962192840452070302_n2

Desesperante es la situación que hablando por privado me explican algunos aficionados del club que están viviendo. No llegar a entender el por qué se extremo los recursos económicos hasta el punto actual y sobre el papel saber o intuir que no seremos de aquellos equipos que cuando los contrarios se enfrente seamos de los Temidos.

La situación verdaderamente hasta que no se vaya caminando no se sabrá cual será el resultado final. Muy claro lo deben de tener los dirigentes Egarenses cuando han apostado tan fuerte en este Proyecto, el cual todo recurso económico lo dejaron en manos de un despropósito de dirigente que hundió nuestro Club durante los últimos años.

Estamos a inicio de temporada y pese a la derrota sufrida en el campo del Europa la afición en su moral todavía sigue intacta y si se van consiguiendo resultados positivos muchas preguntas quedaran en el espacio por responder hasta que la cosa pinte un poco reversa.

Lo primero y preocupante va a ser la evolución del Futbol Base. Ver como se genera Ilusión y se compensan las carteras de los padres que quieren seguir apostando por que sus niños sigan compitiendo con el escudo del Terrassa. El lastre de que los gestores anteriores dejasen esta sección menguada de recursos y con un compromiso con una marca deportiva que no se continuara, pero que si se pago, veremos cómo se enmienda, pero en definitiva la solución pasa por seguir debilitando las arcas del Club.

Siguiente paso que nos hará temblar las piernas y que casi todo el mundo ha olvidado es que una vez se retorne de las vacaciones seguirá la problemática del Canon a pagar por la Utilización del estadio. Veremos cómo se afronta esta situación, pero algunos políticos que llegaron al compromiso con los dirigentes del Club y con el anterior mandatario ya se han apartado de la trayectoria colateral que puede suponer esto y veremos la fuerza que tiene ahora su intervención para defender lo que en su momento fue un compromiso casi Publico, bueno quitemos el CASI ya que se realizo ante los medios de comunicación.

Caminar está costando más de la cuenta, empujar un sobre esfuerzo increíble, pero lo que más me preocupa es que cada uno realice la guerra por su banda y en la unidad que es lo más importante muchos aprovechen para quitarle la fuerza.
Esperemos y seguiremos esperando acontecimientos. No queda otra.

¡¡VISCA EL SENTIMENT!!

¡¡PIT I COLLONS!!

Xavier Cadalso
@XCadalso

Deja un comentario