MI OPINION 27-08-15

11034287_906899786007321_1962192840452070302_n2

Llegamos a final de Agosto, no con todos los deberes hechos, pero me consta que hay departamentos que van a tope de trabajo y llenos de buenas voluntades.

Al proyecto de nuestro Terrassa se le pueden achacar muchas grandes o pequeñas cosas, pero que la gente que trabajan en él lo hacen con el máximo de los entusiasmos no cabe ninguna duda y de que hay departamentos que se dejan los ojos bocetando soluciones eso también es cierto.

Este proyecto lleva ya unos días caminando e independientemente de los fallos ya comentados hay personas que dedican el máximo de su tiempo en que funcione lo mejor posible y si los dejan que sus conocimientos e iniciativas prosperen lo conseguirán.

Para muchos todo es nuevo y el posicionarse les está costando ya que cualquier cosa conlleva aun tramite burocrático que hasta que no se coja la inercia parece una puerta entre abierta, pero como digo cada día es mas fácil para muchos darle el empujoncito necesario y poder acceder a su departamento correspondiente.

Está claro que muchos no se pensaban que el llevar un Club como el Terrassa podía ser tan complejo. Viniendo del mundo empresarial e incluso del Futbol modesto todo les podía hacer presagiar que el aire en dos días les pondría al día. Pero eso no es así, asimilar un CLUB GRANDE aunque se encuentre en una categoría pequeña no es nada fácil.

El Terrassa arrastra mucha masa SOCIAL y los medios de comunicación están muy encima y exigen explicaciones constantemente. Aquí no vale el todo está bien o ya te lo contare mañana. Espérate que luego tomando una cerveza te explico cualquier cosa y punto.

El Terrassa y su gerencia hay muchos equipos de Primera y Segunda División que no la necesitan, pero nuestro Club SI. No solo por historia si no por interés GENERAL. Ya hemos podido comprobar incluso como es capaz la afición Egarense de remover los cimientos de un consistorio y que se pase de ser un tema superficial a un tema PRIORITARIO y de máximo interés Ciudadano.

Por todo ello el aire al trabajo se le ha de coger con máxima premura. Algunos comentan la gentileza de los 100 días de confianza. Lamentablemente en el mundo del deporte ese tiempo lo tienen que traer ejecutado por avanzado y con la lección bien aprendida, pues esos días son los que te pueden hacer Ganar una Categoría o condenarte a una temporada de transición y fracaso.

Se sabe que hay algunos estamentos de la entidad que no pueden ofrecer todo aquello para lo cual se habían preparado, pero que están intentando al máximo retornar a SU FILOSOFIA DE INICIO que garantizaba el éxito institucional bajo mi punto de vista con rotundidad. Se está negociando para ello y supongo que como todos tienen voluntad de hacer bien las cosas se recuperaran los principios. De no ser así en breve veremos cómo personas IMPORTANTES y que han tenido un peso mediático van presentando dimisiones.

Ahora mismo llevamos unos días bastantes descolgados y eso se aprecia a simple vista. Veremos si ya una vez concluidas las vacaciones y ajustados los tramites los abonos se pueden ir generando a ritmo normal, pues hay aficionados que han tenido dificultades al no encontrase la persona que se lo debía de realizar o los medios técnicos a punto para poderlos expedir. Pero se espera que esta semana el club ya funcione a un ritmo normal y todos estos pequeños problemas queden subsanados.

También en pocas horas se anunciara la marca que vestirá a nuestro Club, pues tras unas entretenidas negociaciones y movimientos de última hora parece ser que ya se ha cerrado el trato con una marca de primer Orden que hace unas temporadas ya se vio en las indumentarias de nuestros jugadores.

Ahora lo que debemos de hacer es empujar todos para llenar el Olímpico. Lo único es que hay una cosa que me preocupa. Jueves 12 AM en España cuando yo estoy redactando este articulo y todavía nadie me ha comunicado que la Cartelería se está repartiendo por nuestra Ciudad……. Luego si la asistencia es baja que nadie le eche la culpa a la afición.

Paciencia y solo el tiempo dará y quitara razones.

¡¡VISCA EL SENTIMENT!!

¡¡PIT I COLLONS!!

Xavier Cadalso
@XCadalso

Deja un comentario