COMUNICACION Y MARKETING DICEN ¡BASTA!

ALBERTO RODILLA DIRECTOR DE COMUNICACIÓN DEL TERRASSA F.C.
NOS HACE LLEGAR ESTA NOTA EXCULPATORIA A LOS MEDIOS POR NO PODER COMUNICAR LO QUE DESCONOCE QUE SE A DE COMUNICAR.

Muy buenas,

Lo primero quería pediros disculpas a modo personal por el partido de ayer, para ser sinceros desde que se inicio el proyecto, no estoy nada satisfecho con la comunicación a los medios que se ha realizado, hemos intentado poner varias veces soluciones “parcheadas”, aunque lo de ayer ya fue algo surrealista, la información que os facilitamos fue nefasta y hoy lo primero que he querido hacer es asumir responsabilidades.

No soy una persona de poner excusas, soy el máximo responsable de esta área ( de momento) y no he estado a la altura del nivel de profesionalización que me exijo, quizás por no haber encontrado a la persona que sepa gestionar la comunicación directa con los medios, o porque debería haber utilizado procesos con mi equipo de trabajo mucho más eficaces o rápidos para hacerlo, sea como sea, soy el primero es reconocer y avergonzarme de todo esto, sumo además que el tiempo que puedo dedicar al club es cada vez menor por temas profesionales mios y que es difícil crear un equipo de trabajo cuando no hay recursos para ello.

Dicho esto, lo que ha pasado este fin de semana, y repito no me gusta poner excusas ni echar balones fuera, ha sido comunicativamente un despropósito, había información que ni yo tenía, por lo que era imposible transmitírosla, otra la tenía parcialmente y lo peor, es que la poca que tenía la pude confirmar horas antes del partido, por lo cual era imposible que a la media parte por ejemplo supierais de los homenajes, ni el tema de que vestíamos por primera vez Nike, ni otros temas que seguro que han podido molestar.

Para poder solventar este problema, he iniciado desde hoy la búsqueda de una persona responsable de comunicación, que se dedique única y exclusivamente a comunicar de manera directa con todos los medios. Esta persona que miraremos si entra de fuera o pertenece al club actualmente, será quien os informe diariamente, tal y como se había hecho al principio, tener una relación directa y fluida con vosotros.

De nuevo, os pido mis más sinceras disculpas y asumo toda la responsabilidad del departamento, a modo personal deciros que en estos días tomaré decisiones sobre mi futuro en el club, ya que como he comunicado varias veces si no mejoramos nuestro nivel de profesionalidad en todas las áreas estamos abocados a cometer errores iguales o parecidos a los que os he tenido que pedir disculpas.

Gracias,

Foto de La Voz Del Socio Del Terrassa F.C.
473 personas alcanzadas
  •  
  • Lluís Mo Ro En mi opinión el simple hecho de hacer este escrito demuestra tu profesionalidad. Reconocer tus propios errores no lo hace todo el mundo. No veo bien esto que comentas que eres el máximo responsable de momento, pues el barco aún no salió del muelle y lo veo precipitado. Este club desde que entras en el, entres por donde entres, es una constante lucha contra miles de obstáculos que aparecen por el camino, por eso somos un club grande.
    Te reto a superarte, a tapar las vías de agua en tu área y una vez haya amainado la tormenta y estemos en velocidad de crucero tomes la decisión que creas mejor para ti.
    • Alberto Rodilla Garcia Muchas Gracias Lluís por estas palabras, creeme que a luchar y retarme a mejorar poca gente puede superarme, pues no soy especialmente bueno en nada e intento ser el mejor en todo ( así que imaginate que reto supone eso). No me voy del barco y en caso de irme, los proyectos que estoy gestionando los terminaré, ya que una de las bases de la profesionalidad esta en terminar la faena empezada, y se lo debo al club, a la afición y a los que han confiado en mi en este tiempo. En ninguno de los casos voy a desvincularme y siempre voy a estar para asesorar o trabajar en lo que el club me necesite, solo que lo realizaré tareas de directivo, ya que el club necesita a personas al 200% dedicadas al club y a mi me es imposible, así que prefiero ayudar en lo que pueda. Tengo una gran relación con toda la directiva y saben de sobras que pueden contar conmigo para llevar a buen puerto ( aprovecho la metáfora de los barcos) las mismas ideas, proyectos y directrices que tenía desde el primer día y que transmití a los socios. Igualmente en estos días tomaré la decisión y la comunicaré como todo lo que he ido haciendo. Aprovecho de nuevo para darte las gracias por tus palabras!!!!

      MARTES DÍA 15 A LAS 20 HORAS
      AT JORGE EXPLICARA COMO UN DISEÑO CREADO POR Y PARA LA AFICIÓN SE A QUEDADO EN EL CAJÓN DE LOS RECUERDOS.

      Foto de La Voz Del Socio Del Terrassa F.C.

Deja un comentario