Christian Amigo Fernández «ANALIZA LA TERCERA DIVISION»

1185445_10201149123085110_1852409092_n

La verdad que esta tercera división esta muy igualada. Y no creo que sea un loco al mencionar que con 60 puntos te metes en Play Off este año.

Un equipo como el Prat no acaba de hacer el agujero del líder al segundo. Pues lleva en las últimas jornadas 4 empates y una victoria. Gavà y Júpiter empiezan a deshincharse y pronto estoy seguro que saldrán de los puestos de privilegio. No puedo decir lo mismo del Sabadell B, equipo joven que encaja muy pocos goles y muy bien posicionado en el terreno de juego.

¿La revelación de este grupo V? Si. Y como no, Montañesa que está por allí arriba, gana en casa pero fuera no acaba de sacar los resultados positivos para ser más regular. Granollers está haciendo una temporada muy correcta al igual que Vilafranca y Figueras que ya estuvieron el año pasado en la recta final con las pilas cargadas.

¿Decepciones? La más sonada es el Europa, una plantilla para poder jugar en 2B acariciando los puestos de descenso y sin meter apenas goles. Al igual que Ascó esperaba mucho más. Sobre el Terrassa es capaz de lo mejor y peor, pues te puede ganar a los equipos de arriba y hacer un partido horrible con los de abajo, eso sí, se encuentra rozando el cuarto puesto pese las adversidades, con un par de pinceladas en el equipo se podría hablar de otra cosa que no fuera de temporada de transición.

Y no me olvido del Sant Andreu que comienza su remontada en la tabla con el cambio de entrenador. Todavía queda mucha liga y veremos cómo acaba esto en mayo. Seguro que tendremos alguna sorpresa por arriba y por la parte de abajo.

Deja un comentario