VICTORIA A RITMO DE SAMBA «EL MESTRE»

fe082852-cccf-49d5-bd59-dfaf9fda6301

Gran resultado en el último partido del año en el Olímpic que nos coloca séptimos en la clasificación a un solo punto del playoff y nos permite afrontar una semana de descanso con la tranquilidad necesaria para recuperar a nuestros lesionados y dar tiempo en las negociaciones abiertas de cara a esos necesarios fichajes para reforzar la plantilla.

Lo mejor del partido ha sido el resultado. Un 3-0 que puede resultar engañoso porque el partido ha estado mucho más equilibrado de lo que podría parecer, incluso en muchas fases del juego ha sido el Santfeliuenc el que ha dominado el ritmo, pero la clave ha sido nuestra eficacia en la pocas ocasiones de gol que hemos creado y también la solidez defensiva que no ha permitido que nos crearan peligro los atacantes visitantes.

Sin un juego demasiado vistoso en el césped, el colorido se ha visto en las gradas, gracias a la participación de La Colla de Diables de Sant Pere Nord que con sus tambores ha puesto la banda sonora a esta victoria a ritmo de samba. Me parece muy buena iniciativa para crear un ambiente más futbolero en el estadio traer grupos de animación como este para que se sumen a las peñas habituales y así poder animar con más fuerza a nuestros futbolistas.

Lo más destacado ha sido el retorno a casa de Isaac Maldonado, el habilidoso extremo ha puesto todo su empeño en demostrar a la afición sus ganas de dejar una buena impresión y ha marcado dos auténticos golazos (el primero con suerte), retirándose en medio de una gran ovación.

No hemos tenido uno de nuestros mejores días, hemos estado imprecisos en el juego combinativo y hemos creado pocas jugadas que terminaran con remate a portería, pero no hemos dejado de luchar y creer en nuestro juego, toda la plantilla se ha esforzado al máximo para conseguir el objetivo, así que merecen nuestro aplauso.

El dato negativo es que perdemos por acumulación de tarjetas para el próximo partido a Aarón Bueno.

daniel farriol
Daniel Farriol

Deja un comentario