NUEVOS FICHAJES Y COMENTARIO “EL MESTRE”

NUEVOS FICHAJES Y COMENTARIO

MARC SAMPER LAO

Lateral izquierdo de 19 años, nacido en Terrassa que, después de pasar por el fútbol base egarense, continuó en categorías inferiores en el RCD Espanyol y la Damm, llegando al Málaga CF en etapa juvenil donde jugó en Liga Nacional y División de Honor. En categorías formativas, su proyección ofensiva le hacía desenvolverse también como extremo izquierdo.

Esta temporada iba a fichar por el EC Granollers, pero finalmente recaló en el CD Masnou, donde pese a su juventud se ha hecho con un puesto de titular indiscutible de la banda izquierda del equipo. Es un fichaje de futuro y presente que le pondrá las cosas difíciles a nuestro Javi González si continúa en el equipo. Parece ser que hasta la semana que viene no podrá alinearse con el equipo.

Los números:

-18 Partidos Jugados (18 como Titular).
-1550 Minutos Disputados.
-0 Goles.
-6 Tarjetas Amarillas.
-1 Expulsión.

AMADEU ARNAU CASAÑA, conocido futbolísticamente como “CHAPI” ARNAU

Lateral derecho de 27 años, nacido en Terrassa donde llegó a jugar en el equipo juvenil. Tiene mucha progresión ofensiva y gran experiencia en 2ª B donde ha jugado dos temporadas en el CE Sabadell, una en la AD Ceuta y dos más en la UE Sant Andreu. Por tanto, aportará calidad y experiencia a nuestra banda derecha, donde Chele no ha rendido a la altura de lo esperado. El jugador se incorporará a los entrenamientos la semana que viene, se espera poder alinearlo a partir de entonces.

Sus números en 2ª B en 5 Temporadas:

-145 Partidos Jugados (137 como Titular).
-12248 Minutos Disputados.
-1 Gol.
-53 Tarjetas Amarillas.
-1 Tarjeta Roja.

Desde la temporada 2014/2015, estaba jugando en Inglaterra en el Oxford City y en el Farnborough.

Sus números 2014/2015:

-13 Partidos Jugados (11 como Titular)
-781 Minutos Disputados.
-0 Goles.
-0 Tarjetas Amarillas.
-0 Expulsiones.

VAMOS A HACER LA CAMA

Parece ser que el tan cacareado “proyecto de ciudad” empieza a tomar forma con estos fichajes o la apuesta en la portería de Carlos Morales. Uno se pregunta porque hasta hace una semana al anterior entrenador en lugar de este tipo jugadores, se le ofrecieron hasta 5 brasileños, 2 argentinos y 1 colombiano, que se sepa, y ninguno de ellos ha fichado, es más, justo ahora Jhon Viáfara y Filipe Oliveira se nos dice que han quedado descartados definitivamente después de estar entrenando dos meses. Se suele decir que “nunca es tarde si la dicha es buena”, veremos si estos movimientos hacen cambiar el rumbo y, sobre todo, el estilo con el que hasta ahora nuestros dirigentes han llevado el aspecto deportivo del equipo. Después de todo lo sucedido, me queda la duda de si los jugadores hicieron la cama a la directiva o si fue la directiva quien hizo la cama al anterior entrenador, vamos, que aquí se hacen más camas que en el Hotel Don Cándido en fin de semana. ¿Y si empezáramos a dejar de mirarnos el ombligo para llevar al Terrassa FC donde debería estar? No quiero ni pensar lo que puede ocurrir este domingo si nos cae otra goleada en casa contra el Manlleu, lo cual no sería descartable según vayan los primeros minutos del encuentro, ante la insoportable presión a la que se verán sometidos los jugadores observados con lupa por unos aficionados que han explotado contra ellos con una rabia inusitada y que ni en los peores momentos de los trapicheos de Jesús Fernández se mostraron tan dolidos con la imagen de club, algo para reflexionar cuando hasta hace una semana nadie había puesto en duda la profesionalidad de estos jugadores. Pero ahora muchos los califican como perros o ratas, convirtiendo el transatlántico en el Arca de Noé y demostrando un talante que no está a la altura de nuestro escudo o, al menos, del que a mi me gustaría que hubiera en el Terrassa FC y sus 110 años de Historia. Que cada uno defienda el club como considere oportuno que yo lo haré a mi manera, pero luego no nos llevemos las manos a la cabeza si la gente salta por la borda. Lo que si cansa son los constantes comentarios, insinuaciones e indirectas de lo que voy a llamar “la verdad oculta” que algunos dicen conocer, por su vinculación personal o laboral con la directiva, una intriga que ya parece sacada del programa Cuarto Milenio y que sería muy fácil conocerla si existiese una absoluta transparencia de la gestión del club para hacerla llegar a todos los aficionados, a los “amiguetes” y a los que sólo somos amigos de nuestro Terrassa FC.

daniel farriol
@danielfarriol

 

Deja un comentario