“EL MESTRE ” NOVEDADES EN EL MERCADO DE TERCERA Y EL FÚTBOL CATALÁN (SÉPTIMA ENTREGA)

NOVEDADES EN EL MERCADO DE TERCERA Y EL FÚTBOL CATALÁN
(SÉPTIMA ENTREGA)

daniel farriol

Esta ha sido la última semana con el mercado de fichajes abiertos, así pues, los equipos deberán disputar lo que queda de temporada con las plantillas que hayan formado hasta esta semanas.

EN TERCERA, un fichaje estrella ha sido para el Gavà que se lleva nada menos que al delantero Boris Garrós, procedente del CE L’ Hospitalet, sin duda, uno de los mejores delanteros de la categoría. En cambio, causan baja el delantero Álex Masuet, Chirri y Christian Cifu, con pocas opciones de demostrar su calidad, este último recala en el Vista Alegre de Primera Catalana.

El CD Masnou sigue con su profunda remodelación, ha dado la baja a los delanteros Ferrán Alabau y el senegalés Abdoulaye Sy, este último sólo un mes después de su incorporación, también a Manel Lora que ficha por el FC Martinenc de Primera Catalana y, por contra, ficha al lateral izquierdo Facundo Tealde, que procede del Canadian SC, para sustituir a Marc Samper que hace unos días se incorporaba al Terrassa FC y a Sergio Castillo de la UE Sants de Primera Catalana.

El FC Vilafranca parece que apuesta claramente por el ascenso a 2ª B  y no se conforma con la plantilla que le ha llevado a los puestos de playoff, si no que ha fichado al delantero andaluz Jesús Ayala del CD San Roque para reforzar aún más su aspecto ofensivo.

El Santfeliuenc FC ficha a Domingo Berlanga que había causado baja en la UE Sant Andreu.

El AEC Manlleu hace cambios en su portería, causa baja Ismael Guzmán por incompatibilidad laboral y ficha a Adrià Muñoz procedente de la Llagostera.

El Ascó FC ficha a un tercer portero, Manuel Delgado, que llega procedente del Deportivo Manchego.

La UE Sant Andreu consigue un refuerzo de lujo para medio campo con Rubén Carreras que estaba en el CE L’ Hospitalet de 2ª B, pero causa baja el central Aitor Torres que marcha al Granollers FC.

La UE Rubí ficha al delantero Juan Pablo Sepúlveda, procedente del Girona B, para cubrir la baja de Sergi Estrada que marcha al Terrassa FC.

EN SEGUNDA B, el CD Olímpic de Xàtiva cede a Dani Gómez al Yeclano Deportivo de Tercera Grupo XIII y a Nando Ramón al Ontinyent CF.

El CF Hércules traspasa a Carlos Indiano al FC Cartagena.

El CD Alcoyano incorpora a Michael Anaba del Elche y a Fall de la UCAM Murcia CF, pero salen Alex Alonso y el exterrassista Julio de Dios,  que marcha a la UCAM Murcia CF, en como vemos, un intercambio de cromos.

El At. Levante UD ha obtenido la cesión del lateral derecho Manuel Miquel, procedente del Albacete Balompié de Segunda División, pero Álex García marcha cedido al Real Avilés y Gaizka Martínez hace lo propio al Sestao River Club.

El CD Eldense traspasa a Quim Araujo al Valencia Mestalla y ficha a Javi Meca.

El At Balears traspasa a Jaime Hernández al CD Guadalajara.

El CF Badalona ficha al interior Joaquín Calderón y al delantero centro Óscar Muñoz de la UE Cornellà, jugador que había estado en la órbita del Terrassa FC al igual que Boris, pero son jugadores con un caché por encima de nuestra posibilidades, sin embargo, el extremo Joan Grasa sí que vendrá al club egarense.

La Pobla de Mafumet ficha a Jaume Vidal, procedente del Racing de Ferrol, a Aitor Granados, procedente del CF Burgos, a David Polaco del CD Olímpic de Xàtiva y a Jesús López, pero da la baja al medio Albert Miravent.

El CE L’Hospitalet rescinde el contrato de Rubén Carreras y de Boris Garrós, como hemos comentado antes, y sigue fichando, ahora llegan Tià Sastre, Jonathan Toledo.

La UE Olot cede a Isma Traoré al Pogón Szczecin de Polonia

El CF Reus Deportiu obtiene la cesión de Samu Martínez del Elche CF.

Y la UE Cornellà ficha al defensa Aitor Ruano procedente del NK Zavrc de Eslovenia y obtiene la cesión de Marc Caballè del RCD Espanyol que actualmente ya estaba cedido en el CD Lugo.

Otro jugador del desaparecido Huracán Valencia que encuentra equipo es el centrocampista Adrià Granell que ficha por el CD Olímpic de Xàtiva.

El Barça B sigue con su operación “limpieza” y rescinde el contrato del centrocampista macedonio David Babunski, y del juvenil Alexis Meva, también cede a Joan Campins al Real Zaragoza, y ficha a Borja López del AS Mónaco FC.

En PRIMERA CATALANA GRUPO 1, el FC Martinenc ficha al defensa Fran Fuentes y a Manel Lora, como adelantábamos en el apartado de Tercera.

La UE Vic ficha a Jaume Serra.

En PRIMERA CATALANA GRUPO 2, ya es oficial el fichaje del portero Rafa Leva por el FC Santboià.

Movimientos en la UE Rapitenca, fichan Alex Forés y Sergi José, procedentes del CD Burriana, y causa baja Ángel Sánchez que marcha al CF Ulldecona de Segunda Catalana.

Alejandro Sacristán causa baja voluntaria del CF Vilanova.

Arturo Morales baja de la UD Jesús i María y marcha al CD Tortosa de Segunda Catalana.

@danielfarriol

Deja un comentario