POSIBLE INTERCAMBIO DE PORTEROS ENTRE TERRASSA Y MANRESA “EL MESTRE”

11933430_820666324697526_892464171402794794_n

El CE Manresa de Primera Catalana, además de hacerse con los servicios de Sergio Montero, el cual ya debutó el fin de semana pasado en el partido contra la Escola Fútbol Mataró, jugando 32 minutos, también se ha hecho con los servicios de nuestro central Uri Serra y de nuestro portero Pau Núñez que podrían acompañar al “capi” este mismo fin de semana en el partido contra el CF Lloret.

A cambio, el portero actual del CE Manresa, “Yamandú” (Martín Yamandú Morgade Tubino) está entrenando con el Terrassa FC 1906, donde podría incorporarse en breve para cubrir la baja de Carlos Morales y disputarse la titularidad con el joven Xavi Jurado. No se descarta que en las próximas horas, según comenta la Radio Municipal y el Diari Regió7, que otro jugador que ha causado baja en el Terrassa FC se incorpore al equipo manresano, donde también juega otro exterrassista ilustre como Gerard Bordas, al que sorprende verlo en categoría regional.

Yamandú se ha disputado esta temporada la portería del CE Manresa con Romans Fedorasko, haciendo rotaciones en ese puesto, aunque el futurible jugador egarense ha disputado más minutos que su compañero.

Sus números:

-13 Partidos Jugados (13 como Titular).
-1163 Minutos Disputados.
-15 Goles Encajados.
-0 Tarjetas Amarillas.
-0 Expulsiones.

Sus medias porcentuales en cuanto a Goles Recibidos son de 1’15 Goles por Partido y de 1 Gol encajado cada 77’53 minutos. Antes del CE Manresa, este portero de 27 años,  ha jugado en equipos como CF Pallejà en Segunda Catalana o la UD Molletense en Primera Catalana. Si acaba fichando por nuestro filial, equipo necesitado de algunos refuerzos para recuperar una dinámica positiva, le deseamos toda la suerte del mundo.

daniel farriol

@danielfarriol

Deja un comentario